SIBIM . Elecciones SIBIM
Comparta los momentos vividos por SIBIM en eventos y conferencias
E-mail: info@sibim.org

ELECCIONES 2017: RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA SIBIM

Con éxito finalizó la etapa de inscripción de postulantes al directorio de la Sociedad Iberoamericana de Imagen Mamaria, SIBIM, impulsada entre agosto y septiembre entre las diferentes sociedades integrantes del Colegio Interamericano de Radiología, CIR.En esta ocasión tenemos cinco postulantes a la junta directiva de SIBIM, para los próximos cuatro años.

Las elecciones se realizarán durante la semana del 11 de octubre próximo (coincidiendo con Congreso SIBIM 2017), para lo cual se habilitaron dos modalidades: on line y presencial.

Los socios habilitados para votar son todos los inscritos aprobados por la directiva de SIBIM hasta el lunes 7 de agosto, previo chequeo con las respectivas sociedades que conforman el CIR, cuya nómina está publicada en la web. Todas las inscripciones posteriores a esta fecha, por un tema de transparencia en las elecciones, no podrán participar de este proceso electoral.

Cada socio tendrá derecho a expresar su preferencia por un máximo de cuatro candidatos, ya sea en forma presencial el próximo viernes 13 de octubre, durante el XI Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Radiología, que se efectuará en Curitiba, Brasil, en el marco del XLVI Congreso Brasileño de Radiología, o vía electrónica.

En cuanto a esta modalidad, todos los votantes recibirán el día martes 10 de octubre en su casilla de correo un mail con el link directo a la plataforma de la votación, donde deberán ingresar su documento de identificación, mail y nombres. En el caso de no recibir el correo, podrán pedir soporte técnico escribiendo a silvana.toledo@tercertermino.com.ar. Su voto quedará registrado y corroborado por la dirección IP que ocupe y dicha dirección IP no podrá ser utilizada nuevamente para votación. La votación online estará disponible entre el martes 10 y el miércoles 11 de octubre.

Los que no puedan sufragar vía on line ni en forma presencial, podrán entregar un poder simple a uno de los socios asistentes para que vote en su nombre.

Los candidatos, cuyos currículums y fotos pueden revisar en la web, son los siguientes:
Posterior a las jornadas de Curitiba, la comisión electoral publicará los resultados en la web, lo que también será comunicado vía newsletter a todos los socios, con los pormenores de la elección. La nueva directiva asumirá sus funciones el sábado 14 de octubre, durante el cierre del XI Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Radiología.



 
Registrese y reciba semanalmente las novedades de la Sociedad